Cocinas con mucha calidad en Dinova

cocinas con mucha calidad

Las cocinas con mucha calidad en Dinova son una prioridad. Es nuestra filosofía de trabajo, poder ofrecer las mejores cocinas en Sevilla y con la más alta calidad del mercado.

¿Y cómo lo hacemos? Estando siempre atentos y mejorando los procesos de selección de proveedores y comercialización de muebles de cocina, encimeras, electrodomésticos, etc. Ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

En muchas ocasiones nuestros clientes nos preguntan: ¿Cómo puedo diferenciar las cocinas de calidad? ¿Cuál es el material adecuado para los muebles de cocina? Desde Dinova, tienda de cocinas en Sevilla, vamos a explicarte todo lo que debes saber acerca de la calidad de los muebles de cocina, así podrás asegurarte de que cuentas con una cocina de calidad y duradera.

¿Te lo vas a perder? ¡No pierdas detalle!

Muebles para cocinas con mucha calidad

¿Cómo diferenciar a las cocinas de alta calidad? Una de las cosas que nos ayudará a diferenciarlas con claridad es la calidad de los muebles de cocina. Debemos de fijarnos en el panel trasero de estos. Si cuentan con un panel trasero muy fino, este con el paso del tiempo se deteriorará.

Para poder asegurarnos que disponemos de muebles de calidad en nuestra cocina, en nuestra tienda de cocinas en Sevilla nos aseguramos que los muebles cuenten con un espesor mínimo de 1 cm, así evitamos el riesgo de rotura de manera accidental.

¿Cómo elegir muebles para cocinas de calidad?

A la hora de elegir la cocina para tu hogar o hacer una reforma en ella, tienes que tener en cuenta muchos factores. Estilos, diseños, espacios, colores, etc., pero, uno de los más importantes es elegir muebles de cocina de calidad con buenos acabados y materiales.

Antes de nada, debéis de conocer que en la mayoría de los muebles de cocina se emplea una base de aglomerado sobre la que se coloca otra capa que funcionaría como acabado final. Esta última capa es la que determina la calidad de los muebles.

Hay disponibles otras opciones, como son los tableros de fibras de densidad media. Estos tienen una calidad intermedia y son más baratos que el aglomerado. Además, podemos disponer de los tableros multicapa, que son finas capas de madera maciza superpuestas. La ventaja de estos es que cuentan con una calidad exquisita, pero son pocos los fabricantes que los comercializan debido a su elevado coste.

Por lo tanto, ya sabemos que hay diferentes capas que aportan características diferentes a nuestros muebles de cocina.

Cocinas de calidad. Acabado de puertas

Madera maciza: se trata de un material muy elegante y natural. Si lo eliges para tu cocina te garantizas una cocina que nunca pasa de moda. Esta madera tiene tratamientos que la hacen ser muy resistente.

Lacado: es utilizado en puertas de grosor medio sobre las que se administran capas de resina sintética con acabados en gran variedad de colores mate o brillos. Te recomendamos optar por lacados de calidad, de lo contrario, la laca puede deteriorarse con el calor o con los golpes.

Melamina: se trata de la opción más económica y básica en muebles de cocina. Dependiendo de su grosor, nos aportará más o menos resistencia.

Laminado de alta presión: es de mayor calidad que la melamina. Está constituido por varias capas, estas a su vez endurecidas, que aportan gran resistencia al calor, arañazos, golpes o al agua.

Láminas de PVC: aportan una calidad excelente, es fácil de limpiar y su precio no es elevado.

Como habéis podido comprobar a lo largo de este artículo, las cocinas de calidad dependen mucho del material de sus muebles. Pero no solo la calidad la aportan los muebles de cocina, sino también depende mucho del acabado de las puertas, puesto que son las encargadas de aportar resistencia.

Dinova, tu tienda de cocinas en Sevilla

En nuestra tienda de cocinas en Sevilla encontrarás las mejores cocinas de calidad de la capital. Trabajamos con el mejor precio y calidad del mercado para asegurar que nuestros clientes queden satisfechos.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Consigue la cocina de tus sueños con Dinova.