Cocinas Modernas Miton ama la excelencia italiana que se transmite de generación en generación y mira hacia el futuro. En los primeros años 60, Giuseppe Arangiaro empieza la aventura.
Pronto se da cuenta que el made in Italy es garantía de éxito, y empieza la exportación de sus creaciones. En pocos años deviene uno de los mayores exportadores de cocinas integrales, hasta convencer a una multinacional americana para creer en él.
Los tiempos cambian, cambian los materiales, las necesidades, el diseño y el gusto. Pero, no cambia la necesidad de calidad, un interés primario al igual que ahora.
Y hoy está Antonio, hijo de Giuseppe, que con la misma agudeza, gestiona la empresa, convencido de que la calidad italiana, el diseño y la fiabilidad de los productos italianos todavía ofrecen garantías en todo el mundo. La aventura sigue, con el gusto y la pasión de ayer, pero también con una nueva conciencia ambiental y con la certeza de que la calidad puede estar al alcance de todos.
Miton ama a la gente
Miton ama a la gente. Y lo demuestra cada vez que diseña espacios únicos y de valor para mejorar la calidad de la vida en el hogar, transformándolo en un espacio donde el hombre está en el centro del proyecto.
Por eso, hemos creado proyectos – en sintonía con la contemporaneidad – que ven la cocina cada vez más ligada a una dimensión individual. Proyectos transversales para la máxima libertad de composición y altos niveles de personalización; programas ergonómicos avanzados para aumentar la interacción entre hombre y objeto, necesidades y funciones.
Miton ama la buena comida
Miton ama el planeta
Miton ama el planeta y lo demuestra. Hemos cubierto más de 15.000 m² con paneles fotovoltaicos, para hacer de la empresa un símbolo de respeto por la naturaleza. Hemos llegado al 100 % de la autosuficiencia energética. Construimos cocinas con el sol, ahorrando 600 toneladas de petróleo cada año y reduciendo las emisiones de CO2 de 2.000 toneladas.
Cada proceso de fabricación está certificado por UNI EN ISO 9001: 2008 (Estándares Internacionales de Gestión de la Calidad ). Tenemos, además, la certificación F4 (Four star) asignada a las empresas que cumplen con unos protocolos japoneses muy estrictos. Queremos ver los bosques lujuriantes y respirar el aire limpio.