, ,

Cómo elegir el material ideal para el suelo de tu cocina

Ya sea que prefieras la piedra, la madera o la cerámica, no son pocas las opciones para escoger el estilo del suelo de tu cocina. Si bien la apariencia, el diseño y el color son aspectos que se deben considerar, también querrás un material que te ofrezca la durabilidad y el confort que necesitas.

Leer más

,

¿Sofás en la cocina? Saluda a la nueva tendencia

Olvídate de los taburetes y las sillas de comedor, ahora la moda es llevar el salón a la cocina. Y es que desde el furor de los espacios abiertos, no hay nada más elegante que colocar un sofá en el mismo sitio donde preparas tus platos. O tal vez solo sea una excusa para relajarte… De cualquier forma, es una idea estupenda para crear un entorno cómodo en un lugar donde pasas tanto tiempo.

Leer más

,

Cocinas rústicas

 

¡UN RINCÓN CAMPESTRE PARA DISFRUTAR DÍA A DÍA!

Si sueñas con la tranquilidad de la vida en el campo, la ausencia de prisas y el aroma de la madera en tu cocina entonces puedes declararte un apasionado del cálido estilo campestre. Estantes de pared, frentes de estilo tradicional, combinación de cajones altos con tiradores vintage: ¡la receta para crear un rincón rural en cualquier cocina! Todo lo que necesitas encuéntralo en Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla.

Leer más

, ,

Ideas para aumentar el espacio de tu cocina

espacio

Ya sea por el elevado coste de una vivienda, o por el tipo de construcción. Es cada vez más común vivir en casas o apartamentos con espacio reducido. Y por ende, con cocinas con poco espacio. En estos casos, el orden y aprovechamiento del espacio es fundamental para sacarle partido a cada rincón del hogar. Desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, os dejamos estas ideas y trucos para aumentar el espacio de tu cocina.

 

Leer más

,

Cómo elegir la mejor grifería de cocina

cocina está pasada de moda grifería de cocina

Si estás pensando en cambiar tu cocina, o simplemente hacer un reforma, seguro que quieres estar al loro de todos detalles. Un elemento muy importante de tu cocina, y que a veces olvidamos, es la grifería. Si no quieres estar cambiando de grifería cada año, es importante que esta elección se haga bien desde el principio. Por eso, desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, te hemos preparado este post con nuestros para elegir la mejor grifería de cocina.

Leer más

, , ,

Tips para tener la pared de cocina perfecta

pared de cocina

Si estás de reformas, o si quieres comprar una cocina nueva, ¡atentos! Es el momento ideal para cambiar la pared de tu cocina. Por eso, el equipo de Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, ha preparado este artículo tan especial. ¡Ahora podrás conseguir la pared de cocina perfecta con nuestros consejos!

Leer más

, ,

Tipos de suelos de cocina más comunes

suelos de cocina

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu cocina, seguro que te surgen estas dudas: ¿qué tipos de suelo son adecuados? ¿cuáles son las características de cada uno? Desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, queremos despejar tus dudas contandose los 4 tipos de suelos de cocina más comunes.  

Leer más

,

Las mejores plantas interiores para decorar tu cocina

encimeras plantas interiores

Nada mejor que llenar una estancia de plantas interiores para purificarla y darle un aire zen. Nos renuevan el óxigeno a la vez que son un elemento perfecto decorativo. Si estás pensando en llenar tu cocina de plantas pero no sabes cuál escoger, desde Dinova Cocinas , tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla te hemos preparado una selección con 3 plantas interiores muy sencillas de cuidar. ¡Toma nota y ponte con ello! 

Leer más

,

Tips para mantener tu cocina en orden

espacio

Mantener tu cocina en orden, y también en tu casa, es algo esencial. No sólo por la estética,  sino por la sensación de tranquilidad y la comodidad que aporta tener ordenado el espacio donde habitas, así como para que el resto de habitantes de la casa puedan sentirse agusto. Según los psicólogos, el orden conduce a que las personas seamos mucho más libres, responsables y maduras. Incluso nuestra mente descansa mejor en un hogar ordenado. Por eso, en Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, os ofrecemos estos tips para mantener tu cocina en orden.

Leer más

,

3 motivos para escoger una cocina integrada

cocina integrada

Cada vez son más los interioristas que apuestan por una cocina integrada como la solución decorativa perfecta para ganar espacio y crear armonía en el hogar. Las cocinas integradas, abiertas al salón, son perfectas por múltiples motivos. Desde  Stylux Cocinas, te los contamos todos para que por fin puedas decidirte.

Leer más