Cocinas de diseño personalizadas: ventajas de tener una cocina a medida

Te compras la ropa a medida, tienes el salón decorado con tus motivos favoritos (aunque las cortinas te las regalara tu suegra e hicieras la vista gorda) y en el baño no hay ni un solo objeto que te disguste. ¿Y la cocina? A veces, las personas subestiman el potencial estético de la cocina, ya que normalmente asocian esta zona de la casa a un lugar en el que no pasar tiempo de tanta calidad, sino ejerciendo labores del hogar. Error. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la cocinas de diseño personalizada: ventajas de tener una cocina a medida.

Una cocina integrada

La cocina es un lugar que habla. Habla por su orden, por su apariencia y por todas sus funcionalidades. Por eso, las cocinas de diseño te permiten decir cosas de ti mismo sin que tengas que hablar. La personalización va en función de tu espíritu.

En Dinova Cocinas tenemos cocinas de diseño para todo tipo de público, para que saques tu lado más rústico, si es lo que quieres. O tu lado más clásico. O más moderno. O más sofisticado. Cocinas a medida para lo que quieres decirle al mundo que eres.

Todos esos estilos pueden compartir una característica común: la integración del mobiliario. Este aspecto tan moderno del diseño sirve para que la cocina sea un lugar despejado, en el que todos sus elementos estén ordenados y puedas estar en contacto con ellos de una manera práctica.

Así, como si de cajones se trataran, el resto de los muebles y electrodomésticos de tu cocina quedarán recogidos sin restar espacio al conjunto. Un divertido juego con la noción espacial que hará de tu hogar un sitio más seguro, ya que los pequeños encontrarán más difícil el acceso a electrodomésticos y cajones.

Cocinas de diseño personalizada: ventajas de tener una cocina a medida

Una cocina de diseño personalizada te permite que el tiempo que pase en ella estés más cómodo, ya que una cocina no es solamente un lugar en el que hacer labores de la casa, sino que puedes comer con tu familia. Si no estás del todo cómodo con esta parte de tu casa, no te apetecerá que las comidas en familia se realicen allí. En cambio, si cada rincón de tu cocina te parece que habla de ti, que cuenta tu historia, ese será el lugar en el que querrás sentarte con los tuyos frente a un delicioso plato. Una cocina de diseño convierte una casa en un verdadero hogar.

Cocinas de calidad a precios asequibles en Dinova Cocinas

cocinas de calidad a precios asequibles en Dinova Cocinas

Sabemos lo importante que es elegir una cocina. La calidad es un factor que no debemos sacrificar nunca en ninguno de los productos a los que accedamos a lo largo de nuestra vida, y mucho menos en este, uno de los lugares de nuestra casa en el que pasaremos más horas del día. Esta es la razón por la que nosotros queremos que tengas claro qué es lo que puedes encontrar en nuestros establecimientos: cocinas de calidad a precios asequibles.

Diseños modernos

Di adiós a las cocinas tradicionales que prescinden de la estética. En Dinova creemos que el diseño es un factor decisivo para el resultado final: una cocina no solo sirve para cocinar, sino que debe ser un espacio estéticamente armonioso fruto de la unión entre la funcionalidad y la belleza.

Un lugar en el que el goce visual y la disposición espacial de los muebles amenicen las labores que se llevan a cabo en ella. Los diseños italianos de nuestro catálogo son finos, elegantes, con acabados sobrios y una cuidada distribución espacial de cada elemento. Garantizar cocinas de calidad es lo que nos motiva en cada diseño que creamos.

Cocinas de calidad

En Dinova creemos que fabricar una cocina de calidad no es incompatible con mirar por el cliente, por eso, tenemos los precios más competitivos del mercado. Un diseño elaborado artesanalmente, pensado y cuidado para que estética y funcionalidad vayan de la mano.

Mejor relación calidad-precio

La búsqueda de la mejor relación calidad-precio del mercado en lo que nos hace que trabajemos con márgenes muy ajustados con la finalidad de poder ofrecer el mejor producto, con la mayor calidad y el precio mas competitivo a nuestros clientes.

Si hasta ahora has estado dándole vueltas a cómo obtener una cocina de primerísima calidad con un presupuesto moderado, estás de suerte. En Dinova sabemos y aplicamos la fórmula desde hace muchos años. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti mismo? Ven a nuestra tienda y déjate guiar por nuestro personal especialista, que sabrá en todo momento lo que necesitas. Lo que mereces.

,

¿Cocina con isla o con península?

Si estás pensando en colocar una isla o una península en tu cocina pero no sabes qué opción es la más acertada para tí, en este post te daremos las claves para ayudarte a decidir.

Toda cocina moderna que se preste debe tener una isla o península instalada que facilite el trabajo a la hora de cocinar, pero que también aporte un estilo acorde con el resto de la habitación. Pero una isla y una península no es lo mismo, por mucho que se empeñen en afirmarlo. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias?

Leer más

Cocinas modernas: ventajas de las islas

Las cocinas con islas se han convertido en una tendencia y cada vez son más las personas que optan por incluir una isla en su cocina para crear un espacio moderno.

Su estética y funcionalidad han convertido a las islas en las auténticas protagonistas de las cocinas, siendo incluso un punto de encuentro con la familia e invitados.

En este poste te contamos la ventajas de incluir una isla en tu cocina. ¡Toma nota!

Ventajas de una cocina con isla

Se adaptan a cualquier estilo. Sea como sea la cocina de tus sueños, siempre puedes incluir una isla. Cocinas modernas, minimalistas, clásicas, rústicas… ¡no hay estilo que no se rinda a los encantos de este espacio único en la cocina!

Más espacio de trabajo, de almacenamiento… ¡y de reunión!. Así es, las islas nos brindan la oportunidad de aumentar las superficies sobre las que trabajar, no solo en la encimera donde solemos amontonar todos los electrodomésticos. De esta forma tendremos más espacio para cocinar. También puede convertirse en un espacio de almacenamiento si incluimos cajoneras o donde colocar más aparatos electrónicos. Además, nos permite crear un pequeño espacio de comedor, una superficie para desayunar, cenar o reunirnos con los invitados mientras cocinamos.

Una cocina más funcional. Las isla nos facilitan el trabajo en la cocina. Y es que la superficie de trabajo se libera de la pared y por tanto permite que nos podamos mover en torno a ella con libertad por todas sus esquinas. Por eso resulta más cómoda y facilita el trabajo a la hora de cocinar.

Se adaptan a cualquier espacio. Hemos preconcebido que las islas solo pueden instalarse en cocinas espaciosas y abiertas. Pero estamos equivocados. Las islas pueden ser de cualquier tamaño, lo que nos permite adaptarla a todos los espacios.

Un espacio elegante y sofisticado. Las islas de cocina no solo aportan funcionalidad, sino también belleza. Nos ayudan a crear un espacio más moderno, elegante y sofisticado. Y es que sólo hace falta ver nuestro catálogo para darnos cuenta de que las islas de cocina quedan bonitas siempre, siendo así una de las opciones más recurrentes en las cocinas modernas.

 

Si quieres saber más sobre las cocinas con islas o cómo convertir tu cocina es un espacio moderno y personal, ven a visitarnos a nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales. ¡Te estamos esperando!

 

Consejos para mantener fresca tu cocina en verano

Con el verano suben las temperaturas y, posiblemente, el lugar de la casa donde más lo notamos es en la cocina. El fuego, el horno, el lavavajillas, el frigorífico… todos los electrodomésticos enchufados a la corriente hacen que la temperatura de nuestra cocina suba y no sea nada apetecible estar en ella.

Pero en Dinova Cocinas os traemos 5 trucos que puedes aplicar para refrescar tu cocina en verano y que puedas disfrutar de ella durante todo el año.

Leer más

,

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una cocina?

¿Estás pensando en comprar una cocina o renovar la que ya tienes? No te vuelvas loca, en este post te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir tu cocina ideal.

La cocina es una de las estancias más importantes de nuestra casa, por lo que debemos prestar atención a su diseño si la vamos a montar por primera vez desde cero.

Toma nota y pon atención a estos factores para que no se te pase ni el más mínimo detalle.

Leer más

,

Cómo conseguir una cocina moderna

El estilo moderno se abre paso cada vez en más ámbitos de nuestra vida, y la cocina no podía ser menos. Las cocinas modernas llevan años siendo una tendencia en auge por su gran versatilidad y la capacidad de adaptar el diseño a los gustos del consumidor.

En este post vamos a analizar cuáles son las características que debe tener una cocina moderna para considerarse como tal. Además, estos tips te ayudarán a remodelar tu cocina para conseguir que luzca como nueva. Leer más

,

Sistema de almacenaje: consejos para una cocina siempre ordenada

Estarás de acuerdo con nosotros en que cada vez que entramos en la cocina es para hacer algo que va a ensuciar: sacar vasos y cubiertos de su sitio, hacer de comer, fregar los utensilios, secarlos, recogerlo todo… y volver a dejarlo todo limpio. Y es que no existe mayor caos que una cocina desordenada.

Colocar en su sitio los cubiertos, la vajilla, la cristalería, ollas, sartenes, cacerolas… ¿dónde metemos tantas cosas?

Así que toma nota, porque te damos la receta perfecta para que consigas tener una cocina de revista.

Leer más

, ,

Cocinas negras: elegantes y atrevidas

Se está convirtiendo en tendencia y nos tiene enamorados. La fiebre por las cocinas negras ya ha llegado y a nosotros no encantan.

Las cocinas negras son elegantes, sofisticadas, atrevidas, llamativas, diferentes… le podemos poner cientos de adjetivos pero una cosa está clara: o te encanta o la odias. Y es que las cocinas negras no admiten medias tintas porque ¡atrapan todas las miradas!

Leer más

,

5 ideas para decorar la mesa el día de San Valentín

San Valentín es, por excelencia, el día de las cenas en pareja. Y seamos sinceros, no hay nada más romántico que preparar una cena sorpresa en casa a la luz de las velas.

Si ya tienes claro el menú para esta cena tan especial, solo necesitas el escenario perfecto: decorar la mesa de forma especial. Porque para preparar un San Valentín mágico debes ofrecer algo diferente. ¡Olvídate de poner la misma mesa que pones todos los días!

Coge papel y boli, y apunta estas ideas claves que no pueden faltar en tu mesa la noche de San Valentín.

Leer más