cocina en navidad

Se acerca una de las épocas más esperadas del año, la Navidad. Unas fechas en las que las calles y, sobre todo, tu hogar, se llenan de amor, ilusión y felicidad. Y qué mejor forma de expresar estos sentimientos con una bonita decoración al más estilo navideño en tu cocina. Desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, aprovechando que es el día de la Inmaculada y, por lo tanto, el día oficial para comenzar a decorar tu hogar, te traemos las últimas tendencias desglosadas en 4 claves para decorar tu cocina en Navidad.

4 CLAVES PARA DECORAR TU COCINA EN NAVIDAD

 

CENTROS DE MESA

Los centros de mesa siempre serán una buena apuesta a la hora de pensar en una decoración navideña. Si eres de los que posee mesa en su cocina, ya sabes donde debes colocarlo, acompañándolo de otros elementos como una bonita vajilla o servilletas. En el caso de que no poseas mesa en la cocina, no temas, existe una solución. Una buena idea es colocar ese centro de mesa, que puede ser desde pequeños árboles de navidad hasta grandes botes de cristal rellenos de velas o bolas de colores, justo en la isla de tu cocina o la encimera. Con estos detalles a tu cocina no le faltará ese aire navideño que quieres conseguir.

 

ARBOL DE NAVIDAD

El árbol de navidad es uno de los objetos principales de una decoración navideña, pero, ¿por qué no colocarlo, también, en la cocina? Puedes apostar por todo tipo de árboles, tradicionales, de colores, más grandes o más pequeños. Aunque si no te convence la idea, una posible opción es utilizar un árbol de navidad de caramelo, aunque, posiblemente, desaparezca antes de que se acabe la Navidad.

 

VENTANAS

No hay mejor forma para que todo el mundo se entere de que la Navidad ha llegado a tu hogar que decorar tus ventanas. Para ello puedes utilizar ciertos elementos como los sprays de nieve artificial, con los que parecerá que te encuentras en el mismísimo Polo Norte o como las guirnaldas o calcetines colgados alrededor del marco de las ventanas de tu cocina.

 

GUIRNALDA

La guirnalda es el objeto decorativo por excelencia de la Navidad. Cuelga en el techo de tu cocina una bonita guirnalda que empuje a que todos podáis daros muchos, muchos besos. Cuida que esta se encuentre en un lugar donde nadie se lo espere, así jugarás con un comodín que hará que tu decoración sea más divertida.

 

Si te han gustado estas 4 claves para decorar tu cocina en Navidad, no dudes en contactar con nosotros para contarnos todo sobre tu decoración. Desde Dinova Cocinas,, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, deseamos que pases unas felices fiestas.

 

 

Tags: cocina en navidad, cocina, iluminación de cocinas, cocinas, cocinas baratas, cocinas blancas, cocinas de diseño sevilla, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla ,colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, fotografias, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles para cocina, sevilla, muebles de cocina, muebles de cocina en sevilla, cocinas de diseño en sevilla.