BINOVA Cocinas Sevilla

Como siempre se ha dicho, para gusto los colores. Con los años se han instalado en el mundo de las cocinas todos los tonos posibles, dejando así lo tradicional y lo típico atrás. Hemos pasado del blanco, marrón o gris al verde oliva, rosa, azul… Este cambio de colores viene acompañado de las nuevas tendencias en cocinas modernas y sofisticadas. Desde Dinova Cocinas,, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, os contamos los nuevos colores de las cocinas y los complementos que les pueden venir bien.

CUATRO NUEVOS COLORES DE LAS COCINAS

 

Rojo pasión

Aunque no se puede utilizar en abundancia, ya que sería demasiado rojo para la cocina. Lo normal sería tener varios elementos de la msima de este color, y los demás de otros colores. Siempre y cuando acompañen al rojo.

 

Amarillo

Pues sí, aunque parezca raro el amarillo también es compatible con las cocinas. Al igual que el rojo, no hay que tener todo el mobiliario de amarillo. Depende de lo que queramos podemos usar un tono más claro o uno más oscuro. Si optamos por una cocina más rústica un tono claro del amarillo le vendría bien.

 

Verde

Como diría un tal García Lorca “verde que te quiero verde”. Y es que este color da paz, tranquilidad y relajación. Si además le añadimos otro color que le complemente bien como el blanco, tendremos una cocina preciosa.

 

Azul

Este puede que sea el color más extravagante para una cocina, pero todo es posible si sabemos como aplicarlo. Es fresco, tranquiliza y relaja la mente. Es un color poderoso y muy apetecible para los amantes del mismo.

 

Todos estos colores, aunque parezca raro verlos en una cocina, cada vez se están poniendo más de moda, combinados eso sí con un buen mobiliario. Desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, te animamos a que pruebes los nuevos colores de las cocinas. ¡Visítanos y descúbrelos todos!

 

Tags: colores de las cocinas, cocina, iluminación de cocinas, cocinas, cocinas baratas, cocinas blancas, cocinas de diseño sevilla, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla ,colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, fotografias, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles para cocina, sevilla, muebles de cocina, muebles de cocina en sevilla, cocinas de diseño en sevilla.