DINOVA Cocinas Sevilla

Aun nos quedan meses para seguir disfrutando del 2016, pero algunas marcas e interioristas ya vislumbran las nuevas tendencias que marcarán la decoración de cocinas en 2017. Lo que se mantiene desde hace algunos años es la elección de la cocina como la sala centro del hogar. Cocinas que ya no se esconden y que se abren al resto de salas y a los ojos de nuestros visitantes. Cocinas de las que sentirnos orgullosos. Desde Dinova – Estudio de Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, te presentamos las últimas tendencias en decoración de cocinas en 2017.

3 tendencias en decoración de cocinas en 2017

 

1. Orden y minimalismo frente a saturación y desorden

 

Las cocinas recargadas son cosa del pasado. Las nuevas cocinas se presentan como espacios en donde el orden y la elegancia conjugan con la funcionalidad y la versatilidad. Las cocinas con isla o con barra americana siguen siendo tendencia, así como los electrodomésticos que se mimetizan con el resto de mobiliario. Sin renunciar, no obstante, a los detalles de diseño y decoración que harán de nuestra cocina un espacio único y personal.

 

2. Elegancia en los colores: negros, blancos y grises

 

Los colores principales para muebles, paredes y techos en 2017 serán colores elegantes, como los negros, blancos y grises, sin olvidar el color madera, que también estará presente el próximo año. El blanco nos dejará la sensación de luminosidad, espacio y limpieza, además de modernidad: tenemos la garantía de que es un color que nunca pasará de moda. Los negros y grises nos aportan elegancia, distinción y diferencia. En todos los casos, se trata de colores neutros que resaltarán muy bien con pequeños toques de color en utensilios y objetos de decoración.

 

3. Espacios abiertos y luminosos

 

Ya hemos dicho que, esa tendencia de esconder la cocina y alejarla de la mirada de nuestros invitados, es cosa del pasado. El 2017 será un gran año para la apuesta por cocinas abiertas, amplias y luminosas. Cocinas que pueden abrirse al salón, ganando espacio y luminosidad, o al exterior: un jardín, una terraza, unas vistas panorámicas. La cocina se presenta, en definitiva, como una sala para uso, goce y disfrute de todos los sentidos, coronándose como la reina de nuestro hogar.

 

 

decoración de cocinas en 2017

 

 

¿Te animas a remodelar tu cocina para el próximo 2017? En Dinova – Estudio de Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, tenemos el mejor equipo de asesores para crear tu cocina ideal.

 

Tags: decoración de cocinas en 2017, tendencias en decoración cocinas, tendencias, decoración, 2017, cocinas, cocinas abiertas, cocinas abiertas al exterior, cocina, tienda de cocinas, tienda de cocinas sevilla, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, estudio de cocinas sevilla, dinova estudio de cocinas, dinova cocinas, decoración de cocinas, cocinas italianas, cocinas italianas sevilla, ideas cocinas, idea cocina exterior, consejos cocinas exteriores.