Tendencia en sillas de cocina

Cuando decoramos una nueva cocina, siempre tenemos en cuenta esos muebles o armarios donde guardar el menaje, los electrodomésticos, su estilo, la iluminación, pero… ¿Y las sillas de cocina?

Estés re-decorando tu cocina actual, reformándola o haciendo una desde sus cimientos, tenemos que tener en cuenta todos y cada uno de los detalles para conseguir un resultado exquisito.

Así que, ya va siendo hora de preocuparnos un poquito por las sillas de cocina y cómo elegirlas.

Y es que, a veces suele pasar, que cuando estamos manos a la obra con un proyecto nuevo como puede ser nuestra cocina, pensamos a lo grande, es decir, tenemos en cuenta ciertos elementos que son más comunes a la hora de decorar una cocina y que son los primeros que se nos vienen a la cabeza, como los anteriormente nombrados.

Sin embargo, las sillas de cocina son uno de esos elementos que, por lo general, se suelen elegir en un periodo posterior, cuando el grueso de la cocina está reformado o decorado ¡Pero no! Tenemos que darles a estos complementos la importancia que se merecen, ya que cuidando de los detalles es la manera en la que conseguiremos nuestros objetivos en la cocina.

Tendencia en sillas de cocina

Probablemente ya estés al corriente, pero nosotros te lo recordamos; en Dinova Cocinas trabajamos con los materiales más Premium del mercado, para ofrecerte la mejor calidad en los complementos de tu cocina y que, por supuesto, sean duraderos.

Además de trabajar para ofrecer unos resultados impecables, apostamos por un diseño único y adaptado a tus gustos y necesidades.

Así que, escogemos con cuidado cada material, pieza y accesorio de las sillas de cocinas para darle forma al corazón de tu hogar, la cocina.

Aunque la comodidad sea la primera premisa a la hora de buscar una silla para tu cocina, en Dinova te contamos cuales son las tendencias de este 2020 para que puedas conseguir una mezcla perfecta entre diseño, calidad, confort e innovación.

Sillas de cocina en 2020

 

Distinguido y vintage

El año 2020 se caracteriza por germinar un estilo único y distinguido en sus cocinas, y es por eso, por lo que te aconsejamos utilizar para una cocina original sillas tapizadas en terciopelo, que seguro le darán un toque auténtico y vintage a tu cocina.

Y si además combinas este tipo de sillas con un estilo minimalista en el resto de decoración, quedará una cocina de envidia y muy a la moda.

Retro

Por otro lado, y rompiendo un poco con esta corriente, encontramos en este año 2020 un estilo en sillas de cocina con cierto aire a los años 50 y 60, con transparencias o lacados.

Este estilo retro totalmente actualizado está a la orden del día.

Acabado natural

Toda esa corriente bio y la preocupación por el medioambiente, está haciendo surgir de nuevo esos estilos de madera natural para nuestras cocinas, y por supuesto, para las sillas de cocina.

Las mesas, los muebles y las sillas con acabados en madera natural, le dará a tu cocina un aire romántico y cálido, ideal para respirar tranquilidad y armonía.

Color negro

El pasado 2019 dejó entre nosotros un rastro de ese color de moda que tanto gustó para las cocinas: el negro.

Aunque este color pertenece a la temporada pasada, su éxito fue tan colosal, que todavía, a día de hoy, continúa siendo uno de los colores más elegidos para decorar las cocinas y por supuesto sus sillas.

Pero, además, podemos encontrar otros tipos de colores en tendencia para revestir las sillas de cocina como el gris, el azul o el verde.

 

Pon atención en todos los detalles de tu cocina y mima cada rincón de esta. En Dinova Cocina, te ayudamos en tu camino.