DINOVA Cocinas Sevilla

Nada mejor que llenar una estancia de plantas interiores para purificarla y darle un aire zen. Nos renuevan el oxígeno a la vez que son un elemento perfecto decorativo. Si estás pensando en llenar tu cocina de plantas pero no sabes cuál escoger, desde Dinova Cocinas , tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla te hemos preparado una selección con 3 plantas interiores muy sencillas de cuidar. ¡Toma nota y ponte con ello! 

3 plantas interiores perfectas para tu cocina

 

Poto

Alomejor no es una planta apta para cocinas pequeñas, pero nos encanta por su belleza y su resistencia. Lo ideal es buscarle un rincón bien iluminado para colocarla. Gracias a sus hojas verdes y grandes, tu aire se purificará de manera natural. Para su cuidado, es aconsejable pulverizar sus hojas de vez en cuando para mantener los niveles de humedad que necesita. 

 

Aloe Vera

Sin duda, nuestra planta favorita. Resistente y duradera y además, con múltiples beneficios para tu piel. Además, resulta una planta bonita y fácil de mantener y cuidar. Para ello, deberás buscarle un rincón bien iluminado aunque sin excesivo sol, y evitar los cambios bruscos de temperatura. Es apta para cocinas pequeñas ya que caben en macetas pequeñas, con las que podrás crear originales composiciones. 

 

Cactus

Nos encantan los cactus porque son unas plantas pequeñas y preciosas que decoran bien cualquier rincón de la casa. Además, son muy resistentes y apenas necesitan cuidados. si tienes una cocina con poco espacio, esta es tu mejor opción. Apenas requieren riego y cuando florecen se ponen realmente bonitas. ¡Anímate a llenar de cactus tu cocina! 

 

¿Te animas a llenar tu cocina de plantas? En Dinova Cocinas , tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, te animamos a que pruebas con alguna de nuestras recomendaciones. Si finalmente te decides, no olvides compartir tu foto con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

Tags: cocina ordenada, cocina en orden, cocina integrada, cocinas integradas, cocinas integradas sevilla, cocinas, cocinas baratas, cocinas blancas, cocinas de diseño sevilla, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla ,colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, fotografias, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles para cocina, sevilla, muebles de cocina, muebles de cocina en sevilla, cocinas de diseño en sevilla.