pared de cocina

Si estás de reformas, o si quieres comprar una cocina nueva, ¡atentos! Es el momento ideal para cambiar la pared de tu cocina. Por eso, el equipo de Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, ha preparado este artículo tan especial. ¡Ahora podrás conseguir la pared de cocina perfecta con nuestros consejos!

Tips para tener la pared de cocina perfecta

 

¿Con o sin azulejos?

Suele ser la primera duda. ¿Escogemos azulejos para nuestra cocina o no? ¿De qué tipo? Nuestro consejo es que si vas a tener una cocina abierta, olvídate de ellos. No darán uniformidad a la totalidad de la estancia, y quedarán mal en el entorno. Y aconsejamos apostar por una cocina abierta, integrada en el salón. Pero si tienes una cocina aislada en una única estancia, puede ser una opción a contemplar. Esta temporada se llevan los azulejos grandes y de un solo color. 

 

Combina colores

¿Y de qué color ponemos la pared de cocina? Pues la elección del color dependerá del color y tipo de muebles y suelos y techos y del estilo que quieras dar a tu cocina. Apuesta por colores cálidos para darle mayor luminosidad a la estancia. Si por el contrario quieres una cocina moderna y llamativa, puedes apostar por colores más oscuros y vibrantes. Recuerda que deben sentar bien tanto a muebles como suelos y techos.  

 

¡Decórala! 

No te olvides de la decoración, ¡puede dar un vuelco a la estancia! Los objetos antiguos y fotografías son perfectos para una cocina de estilo rústico o vintage. También puedes apostar por cuadros, relojes… pero si tu cocina es de estilo moderno o minimalista, se muy escueto. Escoge muy bien la decoración de la pared de cocina y no satures la estancia de elementos innecesarios. 

 

 

¿Te animas a cambiar la pared de cocina? Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, contacta con nuestros profesionales. En Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, estamos siempre dispuestos a ayudarte. Si quieres enterarte de todas las novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!