DINOVA Cocinas Sevilla

La marca líder en cocinas Binova, continua en su apuesta constante por la innovación. Desde sus inicios en la fabricación de cocinas, en 1958, esta empresa italiana siempre ha buscado nuevas propuestas y materiales, siendo protagonista de varios inventos y patentes a lo largo de su historia.

Este año nos vuelve a sorprender con dos modelos de cocinas originales y diferentes: Mantis y Vespa. Inauguran así un concepto de cocina tecnológica en donde diseño y tecnología van unidos de la mano en busca del confort y la satisfacción del usuario.

Binova rediseña el espacio con Mantis

 

La cocina Mantis inaugura un nuevo concepto de cocina por niveles en donde cada elemento se inscribe en un contexto y espacio más amplio. Su estructura de columnas a dos niveles, conforman una combinación armoniosa del espacio, en donde cada rincón es aprovechado al máximo. No te faltará espacio en esta cocina pensada al milímetro. Cuenta además con materiales de máxima calidad, como la madera de roble usada para las columnas y estanterías, y la piedra natural Nero Marquina, para la encimera. En definitiva, una cocina con alma moderna y contemporánea que hará las delicias de los más exigentes.

 

Mantis Binova

Vesta: expresión de la tecnología punta

 

La elección de mármoles claros vetados junto con puertas laminadas de eucalipto oscuro en la cocina es lo primero que nos sorprende de este modelo. Pero en realidad, la mayor innovación se esconde en una estructura altamente tecnológica. Puertas coplanares con gran capacidad, armarios de pared y compartimentos multifunción, que se apoyan sobre una superficie de trabajo y permiten el acceso a los electrodomésticos de cocina. Esto supone el máximo confort de uso y la mejor optimización del espacio.

Además se trata de una cocina altamente resistente y duradera, pensada para perdurar en el tiempo. Pero con un toque futurista que viene de la mano de la innovadora placa Empatía, diseñada por Binova. Un nuevo concepto de inducción, en el que los flujos de energía emitidos se transforman en calor creando un campo magnético. Máxima tecnología y diseño unidos en un modelo único y especial.

 

vesta Binova

 

 

¿Te gustan las nuevas propuestas de Binova? Permanece atento a nuestra web, dinovacocinas.es, para estar al tanto de las últimas novedades en diseño de cocinas.

 

Tags: Binova, Binova Vesta, Binova Mantis, Mantis, Vesta, tendencias en decoración cocinas, tendencias, decoración, cocinas, cocinas abiertas, cocinas abiertas al exterior, cocina, tienda de cocinas, tienda de cocinas sevilla, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, estudio de cocinas sevilla, dinova estudio de cocinas, dinova cocinas, decoración de cocinas, cocinas italianas, cocinas italianas sevilla, ideas cocinas, idea cocina exterior, consejos cocinas exteriores.