Los mejores complementos para tu cocina

Nuestro proveedor en muebles de cocina Miton nos propone estos elegantes complementos para tu cocina, donde satisfacer las necesidades de los consumidores se transforma en un reto.

Sea como sea tu cocina. tenemos una solución para ella, con la garantía de productos de calidad y un diseño impecable. No importa como sea tu estilo; moderno, clásico, rústico… Miton ama… a la gente. Y lo demuestra cada vez que diseña espacios únicos y de valor para mejorar la calidad de la vida en el hogar, transformándolo en un espacio donde tus necesidades están en el centro del proyecto.

SISTEMA WAIND

Miton es la expresión de una filosofía abierta y modular. Cada cocina es modular al placer a través complementos de muebles concebidos en forma de módulos. Esto es el momento de elegir la solución más adecuada a tus gustos como el sistema módulos abiertos. Es un sistema de librerías abiertas a uno o ambos lados, con LED incrustados en los estantes y una espalda en dos acabados de tela.

Los mejores complementos para tu cocina

Los mejores complementos para tu cocina

 

PUERTAS BELLEVUE

Esto es el momento de elegir la solución más adecuada a tus gustos como una puerta Bellevue. La puerta Bellevue es en aluminio negro y vidrio ahumado, disponible en ambas las modularidad y en versión Gola y tirador.

 

Los mejores complementos para tu cocina 1 Los mejores complementos para tu cocina 2

SISTEMA FRAME

A veces es sexy tener al descubierto el menaje de nuestra cocina, y saber combinar este sistema de almacenamiento con la distribución de la misma puede dar resultados muy interesantes. Si eres de esos, de los que te gusta mostrar tu alma este es tu complemento perfecto.

sistema frame Dinova Cocinas  sistema frame Dinova Cocinas

SISTEMAS DESLIZANTES

Eres por el contrario de los que te gustan esconder todos lo elementos cuando no están en uso, y tu estilo está cerca del minimalismo porque para ti menos es más. Este es tu complemento perfecto, las encimeras deslizantes.

Los mejores complementos para tu cocina 3Los mejores complementos para tu cocina 4

SISTEMAS SKELETON

El sistema Skeleton es constituido de tabiques en aluminio anodizado que sirven como enlace para los estantes y bases con caceroleros. Es dotado de puertas deslizantes en vidrio gris ahumado. Todo un lujo para tu cocina que le da este toque chic elegante.

Los mejores complementos para tu cocina 5

 

Todos estos sistemas Miton están pensados y diseñados para crear espacios funcionales en tu cocina sin perder un ápice de elegancia y buen gusto.

Así que sea cual sea tu estilo, en Dinova Cocinas tu estudio de cocina en Sevilla, tenemos la cocina de tus sueños. Nos adaptamos a tu estilo y te aconsejamos para que te lleves un espacio único en tu hogar. Ponte en contacto, y empieza a construir la cocina de tus sueños.