iluminación de decoración

A la hora de decorar y planificar nuestra cocina, la iluminación es uno de los puntos que solemos pasar por alto. Esto es un grave error, ya que la luz que decidamos colocar puede cambiar totalmente como vemos nuestro espacio. Además, debemos recordar que nuestra cocina es un espacio de trabajo, por lo que tener una buena iluminación es imprescindible. Desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla,te damos las claves para una iluminación de decoración perfecta.

Claves para la iluminación de decoración en tu cocina

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tiempo real que pasamos en nuestra cocina. ¿Preparamos comidas elaboradas o apenas estamos media hora al día en ella? ¿Tenemos niños? ¿Comemos en nuestra cocina? Todas estas preguntas una vez respondidas, nos darán las necesidades exactas de iluminación que nuestra cocina necesita.

 

Una vez tenemos esto claro, tenemos que prestar atención a la iluminación natural que poseemos. Si nuestra cocina tiene ventana, esta deberá convertirse en el centro de nuestra decoración. Si no es así, hay opciones para conseguir recibir la de otras estancias. Aunque la mejor opción es la iluminación en el techo.

 

A la hora de colocar los puntos de luz, es mejor distribuirlos por toda la cocina, con una distancia de unos 70 cm. De esta manera, conseguimos una luz uniforme. Además, a la hora de trabajar, no nos haremos sombra a nosotros mismos si colocamos puntos de luz si estos se colocan bordeando nuestra encimera.

 

Si lo que te preocupa es el consumo, la mejor opción son los LEDS. Estos aportan una luz uniforme, preferiblemente blanca y su consumo es el menor de todo el mercado. Y si hablamos de LED, sin duda un punto muy actual es colocarlos en tiras en nuestra despensa y cajoneras. Estos se encienden automáticamente cuando abrimos estos espacios gracias a un sensor de movimiento.

 

Pero sin duda, si quieres darle un toque original a tu cocina, la mejor opción es decorar con la luz. Combina diferentes tamaños de lamparas o coloca iluminación en los bajos de los muebles. La luz será tu aliada en la decoración y darás un toque mágico a la estancia.

 

La iluminación de decoración es punto clave en la decoración de tu cocina y las tendencias cada vez apuntan más por darle el protagonismo a los LED. Desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, te animamos a que pruebes estas originales formas de iluminar. ¡Visítanos!

 

 

 

Tags: iluminación de decoración, colores de las cocinas, cocina, iluminación de cocinas, cocinas, cocinas baratas, cocinas blancas, cocinas de diseño sevilla, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla ,colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, fotografias, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles para cocina, sevilla, muebles de cocina, muebles de cocina en sevilla, cocinas de diseño en sevilla.