iluminación de cocinas

Sabemos que una buena iluminación es imprescindible para tu cocina y que, en ocasiones, es complicado conseguir la iluminación perfecta. Para ello, desde Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, te damos 5 claves para la iluminación de cocinas. ¡Haz que tu cocina brille con nuestros consejos!

5 Claves para una iluminación de cocinas perfecta

 

  1. LUZ NATURAL

Sé inteligente y aprovecha las mejores horas de claridad del día. Sube las persianas y recoge las cortinas y permite que la luz del sol ilumine tu cocina. Esto le regalará una gran luminosidad, sin tener que utilizar ningún tipo de aparato artificial.

 

  1. FOCOS

En toda cocina es necesario contar con una luz principal, que se convierta en el eje central de la iluminación. Para ello, es recomendable utilizar focos. Puedes colocar uno en el centro de tu cocina o distribuir varios por la misma. Los focos son elementos económicos y fáciles de instalar, por lo que se convertirá en una tarea poco compleja y muy eficaz.

 

  1. ILUMINACIÓN POR SEPARADO

Una buena solución para una mayor iluminación es el hecho de asociar un interruptor a cada zona de la cocina. Esto contribuirá en la mejora de la iluminación y contribuirá, además, en el ahorro económico de tu hogar.

 

  1. LUCES DE BAJO CONSUMO

Las bombillas de bajo consumo son una buena opción para acabar con el problema de la mala iluminación. Estás bombillas son más caras que el resto, aunque, es cierto que tienen una mayor potencia y duración. Son la solución perfecta para una buena iluminación de cocinas.

 

  1. COLORES CLAROS

Los colores claros,  además de ser preciosos, son una importante fuente de luz. Pinta o decora tu cocina con colores claros como el blanco, el celeste o tonos pasteles y tu cocina ganará claridad y estilo a la vez.

 

¿Te han gustado estos consejos? Recuerda que en Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, estamos encantados de resolver todas tus dudas sobre decoración de cocinas. Puedes consultar nuestros catálogos en línea: https://dinovacocinas.es/catalogos

 

Tags: cocina, iluminación de cocinas, cocinas, cocinas baratas, cocinas blancas, cocinas de diseño sevilla, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla ,colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, fotografias, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles para cocina, sevilla, muebles de cocina, muebles de cocina en sevilla, cocinas de diseño en sevilla.