frigoríficos smeg

¿Todavía no conoces los frigoríficos Smeg? Si tú también eres un apasionado del diseño, ¡ya estás tardando! Cuando hablamos y afrontamos un proyecto de diseño de cocinas, tratamos que cada elemento encaje en el mosaico que estamos creando.

Hay veces, no obstante, que esa tarea parece imposible: algunos grandes y pequeños electrodomésticos cuentan con diseños muy limitados que nos obligan a “ceder”, y a incorporar elementos discordantes en nuestra cocina.

No nos malinterpretes: el diseño de tu cocina no tiene por qué sufrir al hacer esto. De hecho, existen tantas posibilidades en de diseño que siempre hay alguna manera de integrar todos los elementos para transmitir un único concepto.

Y aquí es donde entran los frigoríficos Smeg. Esta joven marca ha supuesto una revolución en el diseño de cocinas no solo por la deliciosa apariencia de estas neveras, sino por su potente tecnología: diseño y funcionalidad todo en uno.

¿Quieres conocer mejor los frigoríficos Smeg? ¡Sigue leyendo nuestro nuevo post! ¿Quién sabe? Tal vez es el toque de diseño que tu cocina necesita para alcanzar, por fin, la perfección que andabas buscando.

Frigoríficos Smeg: ¿qué los hace diferentes?

A priori, los frigoríficos Smeg pueden parecer neveras normales. De hecho, existen en el mercado electrodomésticos con mejores funcionalidades y con tecnologías mucho más avanzadas.

Pero entonces, ¿por qué la gente se inclina por un figorífico Smeg? Principalmente, por su diseño. En un contexto en el que la comodidad y la funcionalidad predomina sobre el diseño de los electrodomésticos, Smeg ha venido a cambiar el paradigma.

Los frigoríficos Smeg destacan por sus diseños: retro, moderno, italiano… Está claro que quien apuesta por ellos está apostando por el diseño de su cocina. ¡Y los hay para cualquier concepto!

Esto, sin embargo, no significa que tecnológicamente sean un mal electrodoméstico. La mayoría de ellos, por ejemplo, son combi: refrigeración y congelación en un único aparato.

Además, son electrodomésticos amplios y de muy alta calidad que no descuidan sus funciones en el camino de encontrar el mejor diseño. Podemos encontrar, incluso, una gama de frigoríficos Smeg A+++. ¡Para que no renuncies a nada!

¿Cuál es el origen de los frigoríficos Smeg?

Antes, nos hemos referido a la marca Smeg como una marca “joven”, y es que sus orígenes nos son más cercanos en el tiempo que los de otras importantes marcas de frigoríficos y electrodomésticos.

En 1948, Vittorio Bertazzoni de Guastalla fundó Smeg. Desde sus inicios, esta marca se caracterizó por convertir simples electrodomésticos en electrodomésticos de un marcado diseño Made in Italy.

Sin embargo, no fue hasta la década de 1990 cuando Smeg incluyó en su catálogo los frigoríficos de colores y estilo retro de los años ’50. Desde entonces, eso sí, no ha desistido en su empeño de ofrecer los mejores diseños a sus clientes.

Características de los frigoríficos Smeg

A pesar de su claro valor añadido en el mercado, los frigoríficos Smeg cuentan con las características propias de cualquier otro buen electrodoméstico del mercado.

Por ejemplo, y como otras marcas de neveras, existen diferentes tipos de frigoríficos Smeg: de dos puertas –con nevera y congelador-, de una sola puerta –si necesitas más espacio para refrigerar- o, incluso, frigoríficos americanos –estos son, de dos puertas una al lado de la otra y no tipo combi-.

Además, y debido a la importancia del diseño en estos electrodomésticos, suelen tener acabados de lujo y se le otorga gran importancia a cada detalle del frigorífico. Cuentan con bisagras reversibles, bandejas de vidrio de seguridad, sistema de protección para botellas y hasta alarmas de temperatura.

Su tecnología, además de estos cuidados detalles, incluye la regulación mecánica de la temperatura del frigorífico, el ya imprescindible sistema No Frost y un sistema Multi Air Flow, que permite que el aire circule en su interior de manera homogénea.

 

¿Crees que los frigoríficos Smeg son precisamente lo que le falta al diseño de tu cocina? ¡Consulta con Dinova Cocinas y completa el diseño de tu nueva cocina de la mano de profesionales!

 

Fuente de la imagen: https://smegphilippines.com/refrigerators.html