Diseño de cocinas modernas 1

Cada vez es más común el diseño de cocinas modernas en clientes que llegan para solicitar nuestros servicios de reforma o de proyecto de nueva cocina.

En muy poco tiempo, las cocinas modernas se han convertido en espacios donde el estilo y la elegancia se dan la mano. Consiguiendo espacios funcionales, hechos para el día a día de las familias.

El diseño de cocinas modernas está hecho para la vida actual, una vida llena de quehaceres y del poco tiempo que disponemos. Las innovaciones tecnologías hacen posible el diseño de estas cocinas. Espacios donde compartir momentos con amigos y familiares.

Desde Dinova, tienda de cocinas en Sevilla, te presentamos algunos diseños de cocinas modernas que te dejarán con la boca abierta. ¡No te lo pierdas! ¡Sigue leyendo!

Diseño de cocinas modernas actuales

En el diseño de cocinas son muchos factores los que entran en juego, pero saber aprovechar al máximo el espacio para conseguir una cocina funcional, es el primer factor a tener en cuenta.

Algunas pequeñas y otras grandes, pero todas actuales, modernas y con mucho estilo. Estas cocinas modernas que os presentamos a continuación os sorprenderán.

Cocinas modernas con mármol

El mármol es un material que gana fuerza en el diseño de cocinas modernas. En Dinova cocinas en Sevilla, disponemos de miles de modelos de cocinas en los que el mármol es el principal protagonista.

encimera de mármol blanco

Como es el modelo que os mostramos en la imagen. El mármol es un material natural que aporta a la cocina elegancia, belleza y es fácil de cuidar en nuestro día a día.

En el diseño de cocinas modernas es muy importante no solo las líneas del mobiliario, sino también los acabados. El mármol en esta cocina es el protagonista de la encimera.

Madera para el diseño de cocinas modernas

Las cocinas de madera son una de las opciones más recurridas, puesto que es un material que ha sido protagonista en todas las cocinas desde 1980. Debido a su resistencia, versatilidad y durabilidad.

Los muebles de cocina en madera se ajustan a todos los diseños de cocinas y a la decoración, ya sea para una casa de estilo rústico o moderno.

Cocina en color gris, un diseño muy actual

El color gris para la decoración es una apuesta segura si lo que queremos es un estilo actual y moderno.

cocina gris

Apuesta por una cocina con líneas rectas y en las que el protagonista de los elementos principales sea el color gris. Un contraste ideal sería una encimera de mármol en blanco, muebles grises y el suelo de madera aportando calidez a la estancia.

Cocinas modernas que no parecen cocinas

Las tendencias de las cocinas abiertas al salón nos han hecho crear espacios que no parecen cocinas. Por consecuente, los muebles empleados pueden ser utilizados también en otras estancias como el salón.

Una combinación ideal es el negro y la madera que nos ayudan a conseguir ambientes muy modernos. Si, además, le añadimos toques en dorado, como en las lámparas o en los tiradores, conseguiremos potenciar la elegancia y que no parezca realmente una cocina.

Diseño de cocinas modernas en negro 

Las cocinas negras siempre dan un toque moderno. Son elegantes pero un poco sufridas. Estas cocinas en color negro son ideales para aquellos hogares en los que no hay que potenciar la luz natural y en los que sobra el espacio.

Desde Dinova, cocinas en Sevilla, te recomendamos optar por muebles bajos en color negro y el resto de elementos en madera, como las estanterías e incluso las paredes.

¿Una cocina pequeña puede ser moderna?

La respuesta es sí. Un diseño moderno en sus muebles y una isla central de microcemento contrasta con el conjunto de los elementos.

Saber combinar los elementos, nos ayudara a conseguir una cocina moderna, acogedora y práctica.

 

Si estás pensando en reformar tu cocina o tienes un proyecto nuevo, desde Dinova, cocinas en Sevilla, te ayudamos a conseguir un diseño de cocinas modernas que convertirá tu hogar en un espacio de diseño y, sobre todo, funcional.

Si quieres darle a tu hogar ese toque de modernidad, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar la cocina de tus sueños.