Detalles que harán cambiar la cocina

Desde Dinova Cocinas comprendemos que cambiar la cocina por completo de una sola vez, puede resultar una tarea compleja en varios sentidos.

Por eso te traemos este magnífico post hecho a medida para ti, porque comprendemos todas las situaciones y, sea cual sea la tuya, queremos ayudarte.

Pon atención en lo que te vamos a contar, porque queremos hacerte comprender que no siempre es necesario poner “patas arriba” la cocina para darle un toque nuevo y distinto.

De igual manera, tampoco es de vital importancia realizar una inmensa inversión en darle un lavado de cara a tu cocina, porque con los truquitos que te dejamos más abajo, vas a conseguir cambiar la cocina sin grandes esfuerzos.

Detalles que harán cambiar la cocina

Podamos o no permitirnos grandes reformas en el corazón de nuestro hogar, a todos se nos apetece de vez en cuando cambiar y darle un toque fresco a nuestra cocina.

Sobre todo, y aquí seguro que estarás de acuerdo conmigo, después de estos meses confinados en casa, se anhela transformar de alguna manera este espacio de la casa con el que tanto tiempo hemos estado conviviendo.

Y es que, es completamente normal que sintamos estas sensaciones de querer variar y alterar nuestra zona de confort, porque lo cotidiano, puede llegar a aburrir y en Dinova Cocina ¡no queremos que tu cocina se vuelva aburrida!

Adaptar y cambiar la cocina según las necesidades del momento es esencial, por eso, si tu sueño es tener una cocina moderna, funcional y acogedora conoce estos detalles con los que te brindamos, porque un sencillo cambio en la decoración o un toque nuevo de color podrá marcar la diferencia.

Azulejos de colores

Este tipo de elemento, como bien sabrás, no es exclusivo de las cocinas, sin embargo, utilizados en esta zona de una buena manera, puede llegar a dar un toque de distinción muy original.

Además de servir como instrumento de decoración, puede aportar otros beneficios a la hora de cambiar la cocina, como por ejemplo proyectar más luz en ésta, darle más profundidad a la habitación, más alegría e incluso ofrecer una sensación visual de textura en la cocina.

El azulejo puede ser un buen aliado a la hora de dividir las partes de una cocina, es decir, este elemento es totalmente válido para separar un área de la otra, dentro del mismo espacio.

Se puede decir que se trata de un material divisorio muy original que se ajusta perfectamente a nuestro campo visual.

Grifos y accesorios

Con esta técnica, te darás cuenta que cambiar la cocina es realmente una tarea sencilla. Y es que en los detalles está la diferencia.

Te recomendamos darle color a grifos o accesorios de manera tímida o llamativa, dependiendo de tu personalidad y gustos.

Como ejemplo, te podemos decir que, si en tu cocina destaca los electrodomésticos blancos y unos muebles de cocinas de color blanco también, juega con la paleta de colores y añade complementos como pueden ser las sillas y mesa de cocina de otro color muy distinto, como el rojo o el amarillo.

Este tipo de juego visual hará, principalmente, que tu cocina llame la atención de primeras y por supuesto conseguirá que para nada se convierta en una zona aburrida.

Campanas o extractores

La función básica de este tipo de aparato en las cocinas es el de quitar y extraer todo el humo que se concentra en esta habitación a la hora de cocinar.

Pero es que, además, si tienes imaginación y creatividad, podrás ver más allá de su utilidad principal, y es que una campana que se salga de los cánones establecidos, cambiará la cocina dándole un toque diferente, saliéndose totalmente de la monotonía.

Hoy en día, los diseño en campanas y extractores son toda una maravilla ¿quieres conocer más?

 

Contacta ya con Dinova Cocinas y dale a tu cocina el cambio que se merece.