DINOVA Cocinas Sevilla

 

Se acerca la Navidad y el periodo festivo, y el puente de diciembre es la fecha en la que la mayoría de los españoles empiezan a sacar los adornos navideños para decorar el hogar. Por eso, en Dinova Cocinas os proponemos estos tips de decoración de cocinas navideñas para que saques el máximo jugo a la decoración de Navidad en tu hogar.

 

Tips de decoración de cocinas navideñas

 

  • Juega con los colores navideños: rojo, blanco y dorado. El rojo, el blanco y el dorado son los colores navideños por excelencia. Así pues, te recomendamos que saques toda la mantelería, servilletas, menaje y adornos que tengas en estas tonalidades. Aunque no sean de temática navideña, son ideales para usar en estas fechas.

 

navidad

 

  • Decora las ventanas. Si tienes alguna ventana en tu cocina, sácale partido decorándola con motivos navideños. Puedes colocar una guirnalda a su alredor, o pegar en los cristales pegatinas o adhesivos con motivos navideños. ¡Seguro que encantarán!

 

  • Usa velas como centros de mesa. Las velas son uno de los adornos típicos de estas fechas. Sácalas del cajón y colócalas en tu cocina como centros de mesa o en algunos lugares seguros en encimeras y muebles. Si quieres tematizarlas, prueba con ponerles un lazo rojo o dorado alredor. Se trata de un adorno económico y útil, pues puedes aprovecharlas para alguna cena familiar o íntima.

 

navidad3

 

  • Aprovecha las estanterías para colocar adornos. Sí, en la cocina también se pueden colocar adornos navideños. Si tienes estanterías, son el lugar ideal para poner pequeñas figuras o detalles. Si por el contrario, tu cocina tiene muebles con puertas, puedes colocar algunos adhesivos en ellas. Prueba diferentes combinaciones hasta dar con la que más te guste.

 

  • Coloca en tu frigorífico algún dibujo, postal o mensaje navideño. No nos podemos olvidar del frigórifico, el electrodoméstico más usado de la cocina. Si quieres sorprender a tu familia, coloca en él un mensaje positivo para vivir las fiestas con alegría y optimismo.

 

  • Decora la lámparas de techo. Las lámparas de techo suelen ser las grandes olvidadas en la cocina. Por eso, anímate y coloca alguna guirnalda o adorno alrededor de ella. Aportarás a la cocina un toque cándido y especial.

 

navidad2

 

 

¿Se te ocurren más ideas? ¡Compártelas con nosotros? Y recuerda que en Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, tenemos el mejor equipo de especialistas en decoración de cocinas e interiorismo.

 

Tags: decorar cocina navidad, decoración de cocinas navideñas, tips decoración navidad, decoración navidad, ideas para decorar, decorar, decoración, cocinas modernas y urbanas, binova, tendencias en decoración cocinas, tendencias, decoración, cocinas, cocinas abiertas, cocinas abiertas al exterior, cocina, tienda de cocinas, tienda de cocinas sevilla, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, estudio de cocinas sevilla, dinova estudio de cocinas, dinova cocinas, decoración de cocinas, cocinas italianas, cocinas italianas sevilla, ideas cocinas, idea cocina exterior, consejos cocinas exteriores.