, ,

Como elegir el color en tu cocina, te damos 6 opciones

color en tu cocina

Como elegir el color en tu cocina, te damos 6 opciones.

En Dinova cocinas, te asesoraremos en tu proyecto, para que pongas el color en tu cocina que desees, aquí te explicamos lo que significada cada color.

El color en tu cocina es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar la estancia. Hay muchos colores que se pueden usar, y todos tienen sus propios significados.

La mejor manera de usar colores en el diseño de su cocina es usar colores cálidos como rojos y amarillos, que crean calidez y comodidad; así como colores fríos como azules y verdes que crean una sensación más abierta .Es importante tener en cuenta la rueda de colores al diseñar una cocina.

El color en tu cocina es una tendencia que existe desde hace bastante tiempo. La gente siempre está buscando formas de hacer que su cocina se vea más moderna. Las combinaciones que se pueden hacer para tener una cocina de diseño son muchas, pero las más populares son los muebles blancos con encimeras negras y las paredes grises con suelo blanco.

La cocina es el corazón de la casa. Es un lugar donde la gente pasa mucho tiempo, cocinando y pasando tiempo de calidad con su familia. Es por eso que debe ser decorado con cuidado.

El color en tu cocina, que se ha convertido en tendencia en los últimos años, puede utilizarse para conseguir diferentes efectos. Las cocinas blancas son perfectas para hogares minimalistas o para aquellos que quieren añadir brillo y luz a su espacio. Las cocinas negras son perfectas si busca dramatismo y estilo, pero también pueden hacer que su cocina parezca más pequeña de lo que realmente es.

Las cocinas de acero inoxidable brindan un toque elegante y moderno que nunca pasará de moda, como los electrodomésticos del acero, tenemos varios proveedores oficiales cómo Bosch, que también ta asesoraremos en el color de los electrodomésticos.

El color en tu cocina no es solo una tendencia, es parte esencial del diseño de tu hogar. Una cocina de diseño no está completa sin algunos colores en la mezcla. ¡Aprovecha esta oportunidad para experimentar con diferentes colores y ver cuál te gusta más!

-El Azul:

Tiene efecto de tranquilidad y calma, pero intenta no exceder el protagonismo de estos tonos, si quieres explotar su potencial y mézclalos con tonos cálidos, se adapta muy bien con tonos grises.

-El morado:

Es más espiritual y místico, es un color para combinarlo con tonos fríos si buscas un espacio intimo.

-El rojo:

Es un color que viene pisando fuerte en esto de las cocinas, es un color muy llamativo y fuerte y hay que tener cuidado con la diferencia de tonos y mezclarlo con algún tono pastel.

-Los colores neutros:

Son los que mas predominan en las cocinas, por su calidez, iluminación, son tonos relajantes y elegantes y que nunca pasan de moda, y se adapta fácilmente a otros colores o materiales.

-El negro:

Siempre que la cocina sea amplia y tenga mucha luz, es una buena elección, es un color muy versátil y puede estar en armonía con otros colores y con diferentes materiales, como la madera y hará un espacio cálido, también se puede combinar con acero que le dará un toque industrial.

-El gris:

Es un color refinado, elegante y con un toque de sofisticación, hay muchos tonos y no tiene que ser apagado y triste. es un color de los llamados neutros, lo que combina con muchos colores y eso hace una cocina de ensueño.

¿Cuál te gusta más para el color en tu cocina? Nosotros te proporcionamos una cobertura que abarca desde el proyecto hasta el montaje.