Contacto DINOVA Cocinas en Sevilla

Las cocinas de 2020 las conocemos desde hace unos meses, pero son ahora cuando las podemos ir aplicando en nuestro hogar conociendo cada detalle al milímetro. Incluso es posible que amigos y familiares ya los hayan probado en sus cocinas. A finales de 2019 pudimos atisbar, en muchas revistas de decoración, cuales serían lo cambios que traería el muevo año, lo que está claro es que la cocina cada vez toma más protagonismo dentro de nuestro hogar, y eso que ya jugaba un papel crucial, por ello la decoración de la cocina cada vez está más cuidada.

Cocinas de 2020, las tendencias para este año

Si estas montando una cocina en tu casa nueva, o también si la estás remodelado, te invitamos a que conozcas algunas claves para que tu decoración esté a la última. Porque cada detalle cuenta, y más en un lugar que se convertirá en el centro neurálgico de tu hogar. Por ello queremos que te sientas cómoda en un lugar donde tus horas volarán.

El color que imperará esta temporada es el negro, acompañado por detalles en dorados. Aunque tradicionalmente este color no ha sido el más popular en la cocina ahora irrumpe con fuerza para llenarlas de elegancia y sofisticación. Es una apuesta atrevida que puede dotar de originalidad a la estancia. Si esta opción es demasiado atrevida para ti por el momento te invitamos a que introduzcas el negro con pequeños detalles. En la puerta de algunos muebles, haciendo contraste con otros más claros, en detalles decorativos o alguna lámpara. Como hemos dicho el dorado está en auge, sobre todo en las griferías o detalles metálicos, una opción que puede servir para combinar también con otros colores.Tendencias de 2020 para cocinas

Donde seguro que no podremos ver esos detalles dorados y negros son en los tiradores. En las cocinas de 2020 se van a usar soluciones integradoras que  relegarán a los tiradores a un segundo plano. La razón de dejar de usarlos se debe al intento por acercar más los diseños de los muebles de cocina a los que samos en el salón. Sobre todo es muy útil en cocinas abierta, que integran ambas estancias y buscan una uniformidad visual. ¿Tú eres de los que echarán de menos los tiradores o te subes a la ola de la nueva tendencia de cocina?

Aunque se pierdan uno de los bastiones de la originalidad en las cocinas, porque es cierto que lo tiradores eran uno detalles en los que dejar volar la imaginación, las lámparas van a ser el sustituto perfecto. En las cocinas de 2020 el diseño será muy importante. Se van a usar lámparas con diseños diversos y que rompan un poco con la estética general que siga la decoración del resto de la habitación. Un punto divertido sin duda para dejar volar tu creatividad.

Las cocinas siempre han reflejado muy bien las personalidades de sus habitantes. Mientras unos usan los armarios para ocultar todo lo que les sea posible, otros han llenado las encimaras con centenares de utensilios. Pues bien, los primeros deben abrir las puertas y cajones y dejar salir todo aquello que pueda darle un toque original a tu cocina. Este año se siguen llevando las cosas a la vista. Las baldas y estanterías serán una buena opción para aplicar esta tendencia de las cocinas de 2020,  que se viene utilizando desde la pasada temporada.

En todo momento las tendencias de decoración aplicadas para este año se encaminarán a la originalidad y la personalización. Las cocinas saldrán de lo común para aportar a nuestro hogar mucha más personalidad. En Dinova te ayudamos a que disfrutes de la cocina de tus sueños con todas las tendencias, consúltanos sin compromiso.