DINOVA Cocinas Sevilla

Las cocinas abiertas al exterior son una de las obras más demandadas por la mayoría de propietarios de casas, que buscan ganar luz natural y espacio. Y es que una cocina iluminada con luz natural aporta una sensación de amplitud y limpieza que se pierde en una cocina oscura y cerrada. Si a esto le sumamos las vistas a un jardín o terraza, creamos una atmósfera de confort y relax ideal para disfrutar de un buen desayuno o comida.

Por eso, si estás pensando en orientar al exterior la cocina de tu hogar, en Dinova – Estudio de Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, te ofrecemos los siguientes consejos.

4 tips para cocinas abiertas al exterior

  • Puertas exteriores: correderas y de cristal. Si te has decidido a orientar tu cocina al exterior de la vivienda, intenta hacer desaparecer la línea entre el interior y el exterior. Esto podemos conseguirlo poniendo grandes puertas correderas y de cristal en dicha línea de separación. Así, aprovecharás el espacio a la vez que ganarás luz y vistas.
  • Colores: claros; blancos, grises y pastel. Para aprovechar al máximo posible la sensación de luminosidad y amplitud, apuesta por colores claros para tus muebles, techos y paredes. Combina los blancos, grises claros y tonos pasteles, y apuesta por un suelo de tono oscuro para crear contraste.
  • La zona del comedor, cerca del exterior. La mejor opción de distribución de la cocina es poner la zona de comedor la más próxima al exterior, ya sea un jardín o una terraza. Con ello, ganaremos vistas a la hora de sentarnos a la mesa. Además, de esta forma dejaremos entrar más luz natural en nuestra cocina.
  • Orienta los muebles al exterior. Por último, te aconsejamos que orientes los muebles de tu cocina al exterior. Asó potenciarás el exterior visualmente a la vez que crearás una estupenda vista de tu cocina desde el exterior.

 

Cocinas abiertas al exterior: 4 consejos 1

 

Y tú, ¿te animas a apostar por una cocina abierta al exterior? En Dinova – Estudio de Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, tenemos el mejor equipo de asesores para crear tu cocina ideal.

 

 

 

Tags: cocinas, cocinas abiertas, cocinas abiertas al exterior, cocinas con jardín, cocinas con terraza, cocina, tienda de cocinas, tienda de cocinas sevilla, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, estudio de cocinas sevilla, dinova estudio de cocinas, dinova cocinas, decoración de cocinas, cocinas italianas, cocinas italianas sevilla, ideas cocinas, idea cocina exterior, consejos cocinas exteriores.