3 Consejos de decoración para hacer más humana tu cocina

3 Consejos de decoración para hacer más humana tu cocina es una de las preguntas más frecuentes que hemos escuchado. En Dinova, como expertos en cocinas en Sevilla, hemos vivido cientos, tal vez miles, de anécdotas con nuestros clientes. Desde llegar con apetencias o gustos por un tipo concreto pero al final decidirse por otro modelo, hasta preguntas tan variopintas que te sorprenderían.

Sin embargo, nuestros clientes consultan con nosotros cosas que tienen mucho sentido. Y una de las preguntas más realizadas es: ¿Cómo hacer más humana mi cocina?

Pero al igual que en nuestra tienda, aquí también vamos a darte algunos trucos con los que podrás escoger una cocina de diseño pero sin perder la calidez en tu hogar.

3 Consejos de decoración para hacer más humana tu cocina

Podríamos decir (casi) que es una pregunta que nos hacen, al menos, una vez a la semana. Al fin y al cabo es lógico ya que es una estancia en la que pasamos muchas horas de nuestra vida y queremos que reflejen nuestra personalidad. Nuestras cocinas en Sevilla son de una calidad indiscutible, nuestros diseños pueden ir desde los más modernos e innovadores de líneas depuradas y colores sólidos, hasta estilos mas tradicionales para personas de gustos más clásicos. Pero en todos ellos hay una personalización para hacerla tuya.

Pero no os preocupéis, porque vamos a compartir con vosotros estos 3 consejos de decoración para que sea un espacio todo lo cálido que vosotros queréis sin perder un ápice del estilo Dinova.

El menaje es clave

Está claro que, al igual que en el mundo de la moda, en la decoración los complementos lo son todo. Así que para empezar, te recomendamos que utilices unas vajillas y menajes que vayan con tu personalidad y con la personalidad de tu cocina. No hay mejor manera de aportar ese punto humano.

Eso sí, si quieres que tu cocina tenga ese toque familiar, ese punto que te recuerde a la típica cocina de la abuela, lo mejor que puedes hacer es tener los utensilios de madera de siempre, cucharas de palo, cucharón o cazo de maderas, vajillas tradicionales o antiguas heredadas. Este es el primero de estos 3 Consejos de decoración para hacer más humana tu cocina. Y te podemos asegurar ¡que funciona!

La luz

Ya sabes que la luz siempre aporta calidez a una estancia ¡está claro! Pero en nuestros 3 consejos de decoración sabemos que escoger la iluminación adecuada  puede marcar la diferencia, una cocina puede parecer una u otra con una determinada iluminación. Solo tienes que dejarte asesorar por nuestros expertos y veras que diferencia.

También toma nota de este truco: si pones lamparas de techo bajas sobre una mesa, encimera o barra, estas dan una calidez a la estancia muy significativa. Otra opción son los focos bajo muebles que dan una iluminación indirecta u ambiental muy interesante.

Las plantas dan vida

Otro consejo de decoración para hacer más humana tu cocina es colocar alguna planta. Sí sí plantas, ese toque un poco «salvaje» y exótico te encantará, palabra de expertos. Y si además pueden ser aromáticas ¡mejor qué mejor! tendrás doble funcionalidad en tu cocina y en tus platos. La mezcla de colores, de texturas, de aromas, es genial. Convertirá tu cocina en un espacio mágico y especial.

Los colores ¡lo más importante!

Y por último, si vas a hacerte con una cocina y no tienes muy claro tu estilo, te recomendamos que escojas tonos neutros que son muy fáciles de combinar. En nuestros catálogos encontrarás una amplia variedad de estilos y colores ideales para una cocina nueva. Será una difícil situación tener que escoger entre tantos modelos tan ideales.

Porque tu cocina puede ser como tú quieras. Atrévete a encontrar el estilo que va contigo y te refleje. Te esperamos en Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas en Sevilla, para hacer más humana tu cocina y sino en cualquier momento con nuestros ¡3 Consejos de decoración para hacer más humana tu cocina!