DINOVA Cocinas Sevilla

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar. Alrededor de la misma, tiene lugar una de las actividades de las que más disfrutamos a lo largo del día: la hora de la comida. Además, es un sitio que sirve tanto de punto de encuentro para la familia como de sala de reunión para determinadas ocasiones. Por eso, la decoración es fundamental. En Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, os enseñamos a decorar tu cocina con fotografías. ¡Toma nota!

 

Una de las grandes ventajas de decorar nuestra cocina con fotografías que se trata de objetos que no se deterioran a causa del calor o la humedad. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener. El enmarcar varias fotografías correctamente logra aportar un toque de vitalidad a nuestra cocina. Debemos tener en cuenta que, dependiendo del color, tonalidad y estilo de nuestros muebles, unas imágenes serán más idóneas que otras. Nosotros te proponemos usar estos tres ejemplos.

 

3 consejos para decorar tu cocina con fotografías

 

1) Bodegones e imágenes de comida

Puede que se trate de una opción bastante común, pero sin duda la cocina es el espacio perfecto para alojar este tipo de cuadros. A lo largo de la historia, grandes artistas se han dedicado a representar alimentos, recipientes y utensilios en bodegones. Este tipo de obras artísticas logran causar un efecto de serenidad, bienestar y armonía, ¡pero también abrir el apetito!

 

2) Publicidad antigua

Si tu cocina es de estilo vintage, las imágenes publicitarias son una buena opción para decorarla y aportar un toque original. Desde láminas de metal hasta grandes pósters, se puede hacer uso de una gran variedad de soportes para adornar el espacio con, por ejemplo, fotos de refrescos y bebidas de anuncios de los años 50.

 

3) Fotos familiares

Los buenos momentos siempre hay que recordarlos. Así que ¿por que no hacerlo en la cocina? Como hemos dicho, es uno de los lugares de la casa donde más solemos reunir con los nuestros. Colocar varias instantáneas de nuestra familia, ya sea una fotografía de estudio o varias de cada uno por separado, aporta una sensación de cercanía y hospitalidad. En cocinas de estilo rustico esta opción resulta perfecta.

 

Ante todo, hemos de saber jugar con los colores de estas imágenes. Si los muebles que tenemos en nuestra cocina son de colores planos, negros, grises y blancos, lo ideal es hacer uso de fotos llamativas, de colores vivos. Y si resulta que los muebles son de tonalidades coloridas, se puede lograr el efecto contrario con imágenes en ByN. ¡Todo esto depende de nuestros gustos y del tipo de cocina que usemos!

 

cocina-con-fotografias

 

 

¿Te animas a decorar tu cocina con fotografías? Recuerda que en Dinova Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño en Sevilla, tenemos el mejor equipo de especialistas en decoración de cocinas e interiorismo que estarán encantados de asesorarte.

 

 

Tags: cocina con fotografías, decorar con fotografías, decoración con fotografías,  iluminación para cocinas, iluminación de cocinas, ideas de iluminación, ideas para decorar, decorar, decoración, cocinas modernas y urbanas, binova, tendencias en decoración cocinas, tendencias, decoración, cocinas, cocinas abiertas, cocinas abiertas al exterior, cocina, tienda de cocinas, tienda de cocinas sevilla, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, estudio de cocinas sevilla, dinova estudio de cocinas, dinova cocinas, decoración de cocinas, cocinas italianas, cocinas italianas sevilla, ideas cocinas, idea cocina exterior, consejos cocinas exteriores.